Morpheus8 es un sistema de radiofrecuencia fraccionada que se ha venido empleando como tratamiento antienvejecimiento en medicina estética facial y corporal con gran éxito. Sin embargo, frente a otros tratamientos cuya popularidad ha hecho que su conocimiento sea de dominio público, Morpheus8 lleva menos tiempo siendo conocido.
En OGS Medical contamos con un equipo de profesionales especializados en medicina estética que son expertos en la aplicación de radiofrecuencia fraccionada Morpheus8 en Estepona, con lo que si estás buscando un tratamiento estético avanzado de estas características, te invitamos a consultarnos.
951 578 182 | info@ogsmedical.com | Estepona
Av. Juan Carlos I, 52, Edif. Parque Sol, Local 5
Qué es y cómo funciona Morpheus8
Morpheus 8 es un dispositivo de radiofrecuencia fraccionada que utiliza microagujas para penetrar la piel y entregar energía de radiofrecuencia en capas más profundas de la piel.
Este dispositivo consta de 24 pequeñas agujas minúsculas que penetran hasta alcanzar la parte inferior de la dermis y emiten energía, logrando así eliminar la grasa sobrante y estimular la producción de colágeno y elastina.
Se trata de un procedimiento mínimamente invasivo, gracias al cual la piel adquiere una mejor apariencia. Al tensarse el tejido conectivo a nivel interno por acción de la energía de radiofrecuencia, se elimina la flacidez y es así como se consigue que parezca rejuvenecida.
Uno de los aspectos más positivos de este tratamiento es que sus resultados son visibles desde la primera semana de tratamiento, por lo que la mejora se hace patente muy pronto.
El procedimiento requiere tan solo de la aplicación de una crema anestésica sobre la zona a tratar, si bien en caso muy concretos puede requerirse de anestesia local o sedación si las áreas son muchas o muy extensas.
Para qué está indicada la radiofrecuencia fraccionada Morpheus8
El tratamiento con Morpheus8 permite mejorar considerablemente el estado y aspecto de la piel.
La eliminación de arrugas faciales no demasiado profundas es una de las aplicaciones más frecuentes, pero también se emplea para reducir éstas cuando son más pronunciadas (especialmente en zonas concretas como la parte superior de los labios), así como para conseguir un efecto más luminoso y revitalizado en la piel del rostro o para el tratamiento del acné y las posibles cicatrices que éste haya podido ocasionar.
En general, lo que consigue este tratamiento es eliminar de forma efectiva marcas en la piel, flacidez, manchas o estrías, con lo que no solo se emplea en el rostro, sino también en otras áreas del cuerpo.
Su uso también está generalizado para mejorar la apariencia del cuello, ya que la piel de esta zona es uno de los mayores delatores de la edad, e igualmente se emplea en otras como escote, rodillas, muslos o abdomen con el propósito de tensarla y que presente un aspecto más juvenil.
Uno de los usos más interesantes es el que se da en aquellos casos en los que una pérdida de peso rápida ha dejado la piel de la zona abdominal suelta. Esa piel colgante, si no es demasiada, puede tensarse gracias a esta técnica. En caso contrario, ya sería necesario recurrir a técnicas quirúrgicas para eliminarla.
Beneficios de la radiofrecuencia fraccionada Morpheus8
Hay que valorar que la radiofrecuencia fraccionada Morpheus8 es un tratamiento antienvejecimiento muy seguro, que no requiere ingreso hospitalario y que en consecuencia no necesita de un tiempo de inactividad. No produce daño alguno en la dermis ni deja cicatrices, así como tampoco produce hiperpigmentación post-inflamatoria.
Pero los principales beneficios que proporciona esta técnica están asociados a la obtención de resultados rápidos. Unos resultados que además son uniformes y que permiten conseguir desde una mejora de la apariencia de las cicatrices a un aspecto general de la piel más joven y sano, con reducción de arrugas, líneas de expresión, eliminación de manchas o el logro de una mejor textura.
En definitiva se trata de una alternativa muy interesante a otros tratamientos estéticos ya que evita tener que asumir los riesgos que conlleva cualquier cirugía.
Cuidado post tratamiento
Después de someterse a un tratamiento de radiofrecuencia fraccionada Morpheus8 se hace necesario llevar a cabo algunos cuidados.
Por un lado la zona no debe exponerse al sol y en caso de que no haya más remedio es prudente usar un protector solar de protección alta. Por otro hay que proporcionarle la hidratación suficiente a la piel, lo que se puede lograr bebiendo mucha agua y haciendo uso de cremas hidratantes a aplicar sobre el área tratada.
Evitar cualquier actividad que pueda causar sudoración excesiva durante los primeros días es recomendable, dado que esto puede provocar un retraso en su recuperación. Tampoco es recomendable aplicar ningún tipo de cosmético o maquillaje durante al menos uno o dos días.
En cuanto al aspecto que presenta la piel, es normal observar un enrojecimiento en la zona sobre la que se haya actuado debido a las microlesiones producidas. En cualquier caso este enrojecimiento no debería superar más allá de una semana.
Si estás interesado en realizarte el tratamiento con Radiofrecuencia Morpheus en Estepona (Málaga), te invitamos a consultarnos.
¿Quién te va a tratar?
Horario
Lunes | 10:00 - 18:00 |
Martes | 09:00 - 14:00 y 16:30 - 20:30 |
Miércoles | 10:00 - 18:00 |
Jueves | 09:00 - 14:00 y 16:30 - 20:30 |
Viernes | 10:00 - 18:00 |
Sábado | Cerrado |
Domingo | Cerrado |