DEPILACIÓN LÁSER EN ESTEPONA

Depilación Láser Estepona

Depilación láser masculina y femenina

En OGS Medical somos especialistas en depilación láser de mujeres y hombres. Conocemos cuáles son las necesidades más frecuentes en cada caso y las técnicas más confortables y efectivas para abordarlas.

Primera consulta informativa y de prueba gratuita

Acude a nuestra clínica, ubicada en la Av. Juan Carlos I de Estepona (Málaga), para que valoremos tu caso. Podrás comprobar la eficacia, seguridad y confortabilidad del tratamiento, y estableceremos un presupuesto definitivo para su depilación.

Esta primera visita es gratuita y no supone ningún tipo de compromiso por su parte.

Tratamientos personalizados

Dependiendo del tipo de pelo y área que se vaya a depilar, de si se trata un hombre o una mujer, del color de la piel, o de la época del año, convendrá recurrir en mayor o menor medida a determinadas estrategias y ajustes.

Estudiamos a fondo cada caso para ofrecer una solución personalizada que permita lograr los mejores resultados posibles.

951 578 182 | info@ogsmedical.com | Estepona

Av. Juan Carlos I, 52, Edif. Parque Sol, local 5

La tecnología más avanzada en depilación láser

En OGS Medical contamos con el Láser SHR System de Innovapro, que es un moderno sistema de depilación láser que se caracteriza por su seguridad, rapidez y eficacia, además de por no causar dolor.

La combinación de la luz xenón con la tecnología del sistema SHR (Super Hair Removal) del láser de Diodo permite ofrecer grandes resultados.

Este sistema proporciona una alta velocidad, alcanzando los 10 impactos por segundo; y se aplica mediante barridos en varias pasadas, lo cual es clave para lograr la eficacia señalada y evitar puntos muertos que queden sin tratar.

Depilación láser en Estepona: para todo tipo de pieles y vellos, en cualquier época del año

La tecnología que empleamos es adecuada para todo tipo de pieles, incluso para los fototipos oscuros, pudiéndose aplicar en cualquier época del año, incluido el verano.

Además, el nuevo sistema de ráfagas que incorpora nuestro láser permite eliminar pelos rojos, rubios y más finos sobre los que sistemas más antiguos no pueden actuar.

Máxima eficacia, seguridad y confort

El sistema SHR aumenta la eficacia de la depilación permanente, minimiza el dolor y es completamente seguro y fiable. El elevado grado de confort que ofrece permite sesiones de depilación láser más largas y facilita tratar una mayor extensión de piel en cada tratamiento.

¿Quén te va a tratar?

 

Horario

Lunes10:00 - 18:00
Martes09:00 - 14:00 y 16:30 - 20:30
Miércoles10:00 - 18:00
Jueves09:00 - 14:00 y 16:30 - 20:30
Viernes10:00 - 18:00
SábadoCerrado
DomingoCerrado
Acreditación WIS - Web de Interés Sanitario